å

RUSIA COMUNISTA

Tom Hardy se convierte en un agente ruso en las primeras imágenes de 'Child 44'

Gary Oldman y Noomi Rapace acompañan al actor en este thriller sobre la investigación del asesinato de varios niños en la Rusia de los años 50. Dirige Daniel Espinosa ('El invitado', 'Dinero fácil').

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Diciembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Child 44' en fase de postproducción, ya era hora de que aparecieran las primeras imágenes de este thriller dramático protagonizado por Tom Hardy, en la piel del agente del MGB Leo Stepanovich Demidov. En las imágenes, podemos ver al actor manteniendo un enfrentamiento con el personaje de Gary Oldman y teniendo un momento romántico con Noomi Rapace, quien interpreta a su esposa Raisa.

'Child 44'

Un peculiar corte de pelo y el uniforme marcial nos traslada a los años 50, donde un miembro del servicio secreto ruso y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. A partir de este momento, Leo decidirá emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

'Child 44' es el primer libro de la trilogía escrita por Tom Rob Smith y que tiene como protagonista a este valeroso policía militar. De la adaptación se ha encargado el nominado al Oscar por 'El color del dinero', Richard Price. Bajo la dirección de Daniel Espinosa, responsable de los thrillers 'El invitado' y 'Dinero fácil', completan el reparto Dinero fácil, Joel Kinnaman, Jason Clarke y Paddy Considine. La película llegará a los cines en algún momento de 2014.

'Child 44'

No es oro todo lo que reluce

La romántica imagen entre Tom Hardy y Noomi Rapace nos podría dar a pensar que la relación entre el matrimonio protagonista está pasando por su mejor momento. Pero la actriz ya aclaró a IndieWire en una entrevista reciente, que sus problemas intensificarán aún más el drama existente con la investigación.

"Es un drama de carácter, también una especia de historia de amor a la inversa entre mi personaje y el de Tom. Han estado casados durante ocho años cuando comienza la película y existe como una especie de guerra fría entre ellos", dijo Rapace.

Películas