å

TERCER CAPÍTULO

Primer vistazo a parte de los escenarios de rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

La localidad de Griffin (Georgia) acoge el set en el que Jennifer Lawrence continuará las desventuras de Katniss y su lucha contra el Capitolio. Llegará a los cines en noviembre de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2013 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'La localidad de Griffin (Georgia) acoge el set en el que Jennifer Lawrence continuará las desventuras de Katniss y su lucha contra el Capitolio.' sigue sumando billetes en las taquillas de medio mundo, pero el equipo de la saga ya está inmerso en el rodaje de la adaptación del tercer libro de Suzanne Collins: 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. Como ya sabíamos, la historia de esta novela será dividida en dos películas.

Set de rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

[SPOILER] Aquellos que se hayan leído el libro sabrán que este tercer episodio de la vida de Katniss Everdeen está marcado por la lucha directa entre el Capitolio y el hasta ahora desaparecido Distrito 13. La rebelión querrá seguir utilizando a Katniss como símbolo, pero ella tiene más cosas en la cabeza, como preservar la seguridad de su familia, o salvar a Peeta, que se encuentra en manos del Presidente Snow.

Esta situación de guerra llevará a que veamos muchos de los distritos de Panem reducidos prácticamente a escombros. On Location Vacations ha publicado unas nuevas imágenes del set de Griffin, Georgia, en las que vemos una serie de edificios de toque industrial medio derruidos. El enfrentamiento ya ha pasado por aquí. [FIN SPOILER]

Recién llegados

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014. Francis Lawrence vuelve a ponerse detrás de las cámaras, con el reparto principal, encabezado por Jennifer Lawrence, de regreso. Julianne Moore, Lily Rabe o Robert Knepper son dos de las incorporaciones al casting.

Set de rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo