å

VUELTA A CASA

Segundo tráiler de 'Rio 2', Blu y Perla escuchan la llamada de lo salvaje

En versión original, Anne Hathaway y Jesse Eisenberg vuelven a prestar sus voces a los dos guacamayos en esta nueva aventura. Estreno en cines, el 11 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Diciembre 2013 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Frozen: El reino del hielo' triunfando en los cines, Dreamworks Animation lanza un nuevo tráiler de 'Rio 2', secuela de la película protagonizada por una pareja de guacamayos azules muy distintos que acaban enamorándose. En 'Rio 2', Blu y Perla han aumentado la familia con tres polluelos a los que la matriarca querrá enseñarles la vida en la selva, embarcándose todos ellos en una aventura por el Amazonas.

'Rio 2'

Una vez allí, las dos aves decidirán ayudar a los humanos Linda y Tulio a encontrar más miembros de su especie. Esto hará que Perla se reencuentre con su padre y su exnovio Roberto, lo que hará que Blu no sepa adaptarse a la vida en la selva. Por si esto fuera poco, la cacatúa Nigel acechará a los personajes para vengarse por la derrota de la primera entrega, acompañado de Gabi, una simpática rana venenosa.

Este adelanto nos muestra unos escenarios repletos de colorido y la inclusión de nuevos personajes que harán la delicia de los más pequeños de la casa. En la versión original repetirán prestando sus voces Leslie Mann, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Jemaine Clement, Will.i.am y Tracy Morgan, capitaneados por Anne Hathaway y Jesse Eisenberg. Pero los nuevos personajes también tienen mucho que decir por lo que se ha sumado al reparto los talentos de Andy Garcia, John Leguizamo, Rita Moreno, Kristin Chenoweth y el cantante Bruno Mars.

Sin rival

La secuela de 'Rio' llegará al mismo tiempo a los cines de Estados Unidos y España, más en concreto el 11 de abril de 2014. Y a tenor de las previsiones, 'Rio 2' ha establecido muy bien su fecha de lanzamiento, ya que en el país americano no tendrá ningún tipo de competencia animada durante las semanas anteriores y posteriores a su estreno. ¿Podremos hablar ya de un rotundo éxito?

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2