å

EL ESPEJO

Tráiler en español y clip del séptimo capítulo de 'Nymphomaniac'

El personaje de Joe remodela su apartamento de una forma radical en este extracto del penúltimo capítulo de la película. 'Nymphomaniac. Parte 1' llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Diciembre 2013 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

La intensa vida sexual de la protagonista se relaja en este penúltimo capítulo de la nueva película de Lars von Trier. Tras una serie de clips en los que el contenido sexual estaba presente de alguna u otra forma, en el capítulo 7 el personaje de Joe, interpretado por Charlotte Gainsbourg, parece intentar acabar con todas las cosas que le recuerden a su vida pasada y especialmente a su sexualidad.

'Nymphomaniac'

Para ello, envuelve todas las zonas puntiagudas de su apartamento para evitar volver a hacerse daño, empapela los cristales de las ventanas y pinta todas aquellas superficies que le pudieran devolver su reflejo. Al final, se tumba a meditar sobre su nueva vida en la cama del dormitorio. ¿Conseguirá Joe acabar con su afición al sexo y la autodestrucción? Para todo aquel que no lo haya visto, Golem acaba de lanzar el tráiler de 'Nymphomaniac' doblado al español.

'Nymphomaniac' sigue la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

La falsedad del espejo

Al igual que en el resto de clips, el lanzamiento del vídeo ha sido acompañado de un texto que intenta explicar el significado del título del capítulo y lo que representa. Aunque más que aclarar, deja que el lector interprete las acciones del personaje protagonista.

"Capítulo 7: El Espejo

La imagen que se ve en un espejo, a primera vista, parece una réplica exacta del objeto que se está reflejando. Sin embargo, esto es una realidad falsa, ya que el objeto siempre será una realidad reflejada y por tanto, una versión deficiente del objeto original.

Joe intenta librarse de su sexualidad".

El extenso metraje ha obligado a que la película se estrene en dos partes en los diferentes países. A España llegará la primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el miércoles 25 de diciembre y la segunda se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.