å

VUELVE FRAN DREBIN

Paramount prepara un reboot de 'Agárralo como puedas' con Ed Helms como protagonista

Thomas Lennon y R. Ben Garant escriben el reinicio de 'Agárralo como puedas' con Ed Helms sustituyendo al fallecido Leslie Nielsen.

Por Jesús Márquez 14 de Diciembre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Siguen los remakes. Ahora le toca a 'Agárralo como puedas', la archiconocida spoof movie protagonizada por Leslie Nielsen en el papel del policía Frank Drebin. Paramount ha contratado a Thomas Lennon y R. Ben Garant, 'Noche en el museo', para escribir el reboot de la saga, que protagonizará Ed Helms, Stu en 'Resacón en las Vegas'. Variety, quien ha dado la noticia, no ha especificado mucho más, por lo que la producción debe encontrarse en una situación bastante temprana y probablemente aún busca director.

Ed Helms, protagonista del reboot de 'Agárralo como puedas'

El papel clave de Leslie Nielsen

Resulta difícil imaginar a alguien que no sea el propio Leslie Nielsen en 'Agárralo como puedas'. Frank Drebin se convirtió en su papel más importante; pese a que allá por 1982, año en que 'Police Squad!' se estrenó, solo unos pocos lo conocían. Aquella fue una serie de televisión de tan solo 6 capítulos donde el agente de policía Drebin resolvía casos en la misma comisaría donde le veríamos hacerlo 6 años después en 'Agárralo como puedas'. Tuvo tan poco audiencia que NBC la canceló inmediatamente por mucho que fuese una serie de Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker, responsables de '¡Aterriza como puedas!'. David Zucker dirigió la película que retomaría tanto al personaje como a Leslie Nielsen, con un guion escrito, una vez más, por él mismo y el resto de responsables de 'Police Squad!' y '¡Aterriza como puedas!'. No obstante, esta vez el éxito fue absoluto, consiguiendo unos 275 millones de dólares entre las tres películas.

Ahora Ed Helms tiene la complicadísima tarea de ponerse en la piel de Drebin y dar la talla. Al final, en este asunto será tan importante la calidad de la película como su actuación, pero es innegable que Helms tendrá que hacerlo muy bien para que no pensemos en Nielsen, o al menos para no quedar demasiado a la sombra de su memoria. Y a vosotros, ¿os convence la elección de Helms?

Rostros