å

FICHAJE

Emilia Clarke será Sarah Connor en 'Terminator: Génesis'

La actriz británica ha fichado por 'Terminator: Genesis', que sigue esperando a su protagonista masculino. Este el 1 de julio de 2015.

Por Guillermo Álvarez 14 de Diciembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace un mes saltaba la noticia que señalaba que Emilia Clarke, Brie Larson y Margot Robbie luchaban por ser Sarah Connor en 'Terminator: Génesis'. Parece que ya hay ganadora, pues según informa Deadline, la elegida ha sido Emilia Clarke.

Emilia Clarke

En ese momento ya se aseguraba que Emilia Clarke y Brie Larson iban por delante de Margot Robbie, aunque finalmente la actriz británica ha conseguido eliminar a la competencia y se ha hecho con tan importante papel en lo nuevo de la saga.

Emilia Clarke cuenta con una sólida carrera que se ha forjado principalmente gracias a su papel de Daenerys Targaryen de la aclamada serie 'Juego de tronos'. Sus intervenciones en el cine no han sido tan sonadas, aunque este año ha estrenado 'Dom Hemingway'.

Jason Clarke suena para ser John Connor

Ahora que ya se conoce quién será Sarah Connor, falta por saber quién será John Connor. El principal nombre que se baraja es el de Jason Clarke, que parece que encabeza todas las quinielas para este papel, sin embargo todavía no ha habido confirmación oficial. 'Terminator: Génesis' se estrenará el 1 de julio de 2015.

Rostros