Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jamie Dornan protagonizará un desnudo frontal en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Guillermo Álvarez Sábado 14 diciembre 2013

Jamie Dornan
'Cincuenta sombras de Grey' es la adaptación cinematográfica de la trilogía del mismo nombre escrita por E. L. James. La primera cinta está en proceso de rodaje y está acaparando mucha expectación, sobre todo por el contenido erótico y los desnudos que pudiera tener.

Uno de los grandes interrogantes era si Jamie Dornan, que interpreta a Christian Grey, protagonizaría algún desnudo. La respuesta ha sido dada por los productores y ha sido afirmativa, y no solo será un desnudo trasero, sino que será frontal.

Como ha señalado la productora Dana Brunetti a Star, no pretenden hacer una historia de Disney, sino ser todo lo fieles que puedan a la novela de E. L. James, lo que incluye escenas de sexo y desnudos para Jamie Dornan y Dakota Johnson (Anastasia Steele).

¿Comparaciones con Michael Fassbender?

Por el momento se desconoce si Johnson mostrará también su cuerpo sin ropa, aunque es bastante probable que así sea, ni tampoco en qué escena Jamie Dornan lucirá su desnudo frontal. Por el momento solo se han visto imágenes del rodaje en exteriores.

No será el primer desnudo frontal masculino de la historia del cine, pero sí será muy esperado, y probablemente comparado con el de Michael Fassbender en 'Shame', que cosechó numerosos comentarios.

Galería: Rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

Artículos recomendados

Peter Jackson confirma que tras el 'Hobbit' comenzará con la secuela de 'Las aventuras de Tintín'

Peter Jackson confirma que tras el 'Hobbit' comenzará con la secuela de 'Las aventuras ...

Comentarios

Noticias relacionadas