å

EL SUSTITUTO

El hermano pequeño de Paul Walker podría terminar de rodar 'Fast & Furious 7'

Cody Walker podría ser el sustituto perfecto para suplir al protagonista de la saga, fallecido en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre en Los Angeles.

Por Julián Yanes Angulo 15 de Diciembre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Universal no tiene ninguna intención de tirar todo por la borda y comenzar desde cero. Con el rodaje a mitad de camino y mucho dinero invertido, Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker, podría ser el encargado de reemplazar al actor en Fast & Furious 7.

Cody Walker y Paul Walker

Aunque esto fuera cierto, la verdad es que aún se desconoce cuándo podría volver a retomarse el rodaje de la séptima entrega de la saga Fast & Furious. Paul Walker había rodado ya la mitad de sus escenas para la película, y se ha contratado de nuevo al guionista Chris Morgan para justificar la desaparición de Brian O'Conner de una forma lógica y sin que afecte al resto de la historia. Si el guionista encuentra alguna solución, el rodaje de 'Fast & Furious 7' podría volver a ponerse en marcha el próximo mes de enero.

Con experiencia

Cody Walker podría estar en charlas con Universal para ver cómo contribuiría en la película. Cody, además, cuenta con experiencia en el cine, habiendo trabajado como especialista de cámara en un par de ocasiones antes. Y, aunque podemos apreciar que el parecido entre hermanos es bastante evidente, lo cierto es que la productora no querría preocuparse por sus dotes como actor ni por su asombroso parecido a su hermano, ya que, como alguien cercano a la producción dijo: "Podrían grabar a Cody desde lejos y desde detrás, y si se necesitara algún plano de cerca de la cara de Paul, podrían insertarlo con la tegnología CGI".

Se dice que Universal mantiene el contacto con la familia de Walker, que asistía al funeral este sábado del actor que interpretaba a Brian O'Conner, para asegurarse de que la marcha del personaje al que Paul encarnaba no denigre la imagen del fallecido actor. ¿Encontrará la productora una solución que satisfaga las necesidades tanto de los familiares como las de los inversores?

Rostros