å

SEMIFINALISTAS

Las 7 películas preseleccionadas para el Oscar 2014 a Mejor maquillaje y peluquería

Solamente 3 de las 7 películas preseleccionadas serán las elegidas como las finalistas para esta categoría. El 2 de marzo del 2014 tendrá lugar la 86 ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood.

Por Julián Yanes Angulo 15 de Diciembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Además de premiar a directores y actores, la Academia nunca se olvida de premiar a los profesionales que, de una forma o de otra, dedican su vida al cine. Y aunque, como espectadores, a veces olvidamos el trabajo que una superproducción lleva detrás, ahí están estos premios para recordárnoslo.

Ellen DeGeneres

El maquillaje y la peluquería de los films no solo sirve para que las estrellas que las protagonizan se vean lo mejor posible ante las cámaras, sino que también vale para todo lo contrario. Es decir, gracias a los profesionales que caracterizan a los actores que vemos en pantalla, somos capaces de sumergirnos en las historias de una manera más fácil y cómoda.

Y, ¿qué menos que un premio para reconocerles el mérito? El 16 de enero sabremos qué 3 películas son las finalistas de esta categoría. Mientras tanto, los 7 preseleccionados para optar al Oscar en la categoría de "Mejor maquillaje y peluquería" son:

- 'El llanero solitario'

- 'El gran Gatsby'

- 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

- 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

- 'Dallas Buyers Club'

- 'La gran estafa americana'

- 'Jackass Presents: Bad Grandpa'

Y el Oscar es para...

La gala será presentada por Ellen DeGeneres el 2 de marzo del 2014. Ese mismo día sabremos quiénes son los ganadores de todas las categorías de los Oscar. La ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, en California.