å

ARÁCNIDO

Tráiler internacional de 'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro' con nuevo metraje

La vida del Hombre Araña en Nueva York peligra una vez más en la segunda parte de la trilogía de Marc Webb. El superhéroe no se enfrenta a uno, sino a tres villanos: Rhino, Duende Verde y Electro.

Por Julián Yanes Angulo 16 de Diciembre 2013 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

El tráiler internacional de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ha llegado y, con él, nuevo metraje. Podemos ver nuevas imágenes de Andrew Garfield (Peter Parker) ocultándole su trabajo como superhéroe a su tía May (Sally Field). Además, también podemos disfrutar de más escenas de las impresionantes batallas entre Spider-Man y sus enemigos.

The amazing Spiderman 2: El poder de Electro

En esta nueva película, Peter Parker lleva una vida muy ocupada. Compagina su tiempo acabando con los malos en las calles de Nueva York como Spiderman, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparece y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Más avances

El film dirigido por Marc Webb solo acaba de empezar su promoción, así que los seguidores del arácnido superhéroe deberían estar impacientes a lo que está por llegar. Entre los avances del film que Sony irá presentando de aquí a que se estrene la película, se encuentran: la aparición del propio Spider-Man en la celebración de la Nochevieja en Times Square, una misteriosa página Web en la que podemos ver un contador recesivo que terminará cuando empiece el 2014 y, por último, la compra de espacio televisivo por Sony el día de la Super Bowl. Probablemente esto signifique que habrá nuevo tráiler para el 2 de febrero del 2014.

Cada vez son más los detalles que tenemos sobre la película, pero aún quedan cuatro meses por delante antes de que podamos verla. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se estrena el 16 de abril del 2014 en España.

Rostros