å

CONSEGUIR LO IMPOSIBLE

Teaser tráiler oficial en español de 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan

El 7 de noviembre del 2014 podremos ver en la gran pantalla esta gran aventura de ciencia ficción. Está protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway.

Por Julián Yanes Angulo 16 de Diciembre 2013 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unos días, se publicaba el enigmático teaser tráiler en inglés de 'Interstellar', película que dirige Christopher Nolan. Unos días más tarde, podemos ver el avance de la misma doblado al castellano, para disfrutar de su solemne discurso en nuestra lengua materna.

Interstellar

El filme dirigido por Nolan cuenta con un reparto de lujo: protagonizado por Matthew McConaughey, acompañado de nombres como Anne Hathaway, Matt Damon, Bill Irwin, John Lithgow, Mackenzie Foy y David Oyelowo, entre muchos otros.

Agujeros de gusano

Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen, sino que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer, así, las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

La idea original de la película es del propio director, pero Jonathan Nolan ha escrito el guion basándose en ella. 'Interstellar' se estrenará en España y Estados Unidos el 7 de noviembre del 2014.