å

AZAR

Javier Cámara y Raúl Arévalo protagonizan el primer póster de 'La vida inesperada'

Jorge Torregrossa dirige esta comedia dramática, que cuenta con un guion de Elvira Lindo y tiene como escenario la ciudad de Nueva York. El 7 de febrero llegará a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2013 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
La vida inesperada
Una de las primeras apuestas del cine español que veremos en 2014 será 'La vida inesperada'. Javier Cámara, actor todoterreno donde los haya, protagoniza la nueva película de Jorge Torregrossa ('Fin'), que cuenta con un guión escrito por Elvira Lindo.

Universal Pictures ha presentado el primer póster de la película, en el que vemos a Cámara junto a Raúl Arévalo, que interpreta a su primo. Como fondo, la ciudad de Nueva York, escenario de esta historia con toques de comedia, que ha sido rodada entre la propia ciudad norteamericana y Valencia. Carmen Ruiz completa el trío protagonista.

Las maniobras del azar

'La vida inesperada' nos presenta a Juan, un actor español que se mudó a Nueva York para estudiar interpretación y probar suerte en la Gran Manzana. Diez años después, la fortuna no ha llamado a su puerta, y tiene que realizar pequeños trabajos para sobrevivir. Un día, se presenta en la ciudad su primo que, además de ser más joven que él, parece estar teniendo mucha más suerte en el plano laboral. La película nos mostrará cómo la forma de ser de uno afectará al otro, y cómo el azar juega sus cartas en la vida de estos dos hombres, que tendrán que tomar decisiones determinantes.

'La vida inesperada' llegará a los cines de nuestro país el 7 de febrero.