å

SIEMPRE EL MISMO DÍA

La nueva película de Tom Cruise, 'Al Filo del Mañana', estrena tráiler en español

El adelanto de este thriller de acción gira en torno a sus dos protagonistas: Tom Cruise y Emily Blunt. Basado en el manga de Hiroshi Sakurazaka, el film se estrenará en España el 30 de mayo del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 17 de Diciembre 2013 | 09:09

Comparte:

¡Comenta!

'Al filo del mañana', película dirigida por Doug Liman, ya cuenta con tráiler en castellano. Está basada en el manga de Hiroshi Sakuraza y la protagonizan Tom Cruise y Emily Blunt.

Emily Blunt y Tom Cruise en Al filo del mañana

En este primer tráiler en castellano, somos testigos de cómo Emily Blunt hace de mentora de Tom Cruise y le ayuda a prepararse, cada día un poco más, para derrotar al enemigo. Además de ellos dos, el reparto también está formado por Bill Paxton, Jeremy Piven y Charlotte Riley.

Un bucle en el tiempo

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente destinado a una misión suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez. Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

El filme se estrenará en España una semana antes que en Estados Unidos, el 30 de mayo del 2014.

Rostros