Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Channing Tatum y Jonah Hill la lían en la universidad en el tráiler de 'Infiltrados en clase 2'

Jesús Agudo Martes 17 diciembre 2013

Muchos son los jóvenes que, una vez terminada su etapa en el instituto, dirigen sus pasos hacia la educación superior en un campus universitario. Channing Tatum y Jonah Hill están algo mayores para tener que vivir ese cambio en sus vidas, aunque también lo estaban para regresar a los pasillos del "insti", e igualmente así lo hicieron en 'Infiltrados en clase', una comedia que tuvo una más que buena acogida en el mercado norteamericano.

Infiltrados en clase 2

Su secuela, que sigue sin título oficial para nuestro país, llegará el año que viene, sustituyendo las aulas llenas de hormonas adolescentes por los edificios de la universidad, llenos de jóvenes con ganas de juerga y desenfreno. 'Infiltrados en clase 2' presenta su primer tráiler con la nueva misión de Jenko y Schmidt.

Infiltrados en el campus

El personaje de Nick Offerman ya lo deja claro en el vídeo: "Señoritas, nadie daba un duro por el reboot de 'Jump Street', pero tuvisteis suerte. Así que ahora, este departamento ha invertido mucho dinero para asegurarse de que 'Jump Street' sigue adelante". Eso significa que saltamos del número 21 de Jump Street al 22, donde los dos policías encubiertos tendrán que infiltrarse entre los alumnos. Schmidt se acercará a los estudiantes de arte, mientras que Jenko entrará en el equipo de fútbol americano.

Phil Lord y Chris Miller vuelven a encargarse de la dirección de esta comedia, que llegará a los cines norteamericanos el 13 de junio del año que viene (el 20 de junio es la fecha pensada para nuestro país). A pesar de que Brie Larson no estará de vuelta en el reparto, contaremos con las apariciones de Ice Cube o Wyatt Russell.

Artículos recomendados

Joseph Gordon-Levitt se une a 'Sandman' y 'Se levanta el viento'

Joseph Gordon-Levitt se une a 'Sandman' y 'Se levanta el viento'

Comentarios

Noticias relacionadas