Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las secuelas de 'Shakespeare in Love' y 'Rounders', cada vez más cerca

Raquel Bravo Martes 17 diciembre 2013

Las pequeñas diferencias entre Miramax y Bob y Harvey Weinstein ya forman parte del pasado. Tras ocho años separados, los fundadores de la productora vuelven a llegar a un acuerdo de producción y distribución, tras haber firmado con Qatar Holding y Colony Capital, empresas que tienen la propiedad actualmente de Miramax. ¿Cuáles son los planes futuros que tienen los Weinstein con Miramax? Como viene siendo últimamente demasiado habitual, más secuelas.

Las secuelas de 'Shakespeare in Love' y 'Rounders', cada vez más cerca

Y no se trata de secuelas cualquiera, sino de éxitos de Miramax como 'Rounders' o 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)'. El acuerdo entre los Weinstein y Miramax abarcará los próximos veinte años, y ya están en marcha con la producción de estas inesperadas secuelas, según informa Deadline. Qatar Holding y Colony Capital, los actuales propietarios de Miramax, pretenden volver a convertir el estudio en uno de los principales estudios de cine, título del que podían alardear a finales de 1990 y principios del 2000.

Sin embargo, Harvey Weinstein habló más de 'Rounders 2' que de la secuela de 'Shakespeare in Love': "He hablado de 'Rounders 2' con Matt Damon y yo diría que eso va provocar que sea instantánea", además, comentó que sería una historia internacional. "Puede que haya una cierta bella actriz involucrada, y luego nos vamos a la pista de carreras y a Las Vegas con Matty y Edward Norton y un nuevo supervillano que sustituya a John Malkovich".

Otras historias

El acuerdo también incluye un par de guiones que actualmente están en desarrollo. 'The Alibi', por ejemplo, es una comedia escrita por Stephen Colbert que se centra en una empresa que lidia con infidelidades. Otro proyecto es 'The Ninth Life of Louis Drax' historia creada por Anthony Minghella y Sydney Pollack, ganadores de un Oscar.

Es bastante probable que pocos estarán esperando una secuela de 'Shakespeare in Love', y es también probable que los Weinstein estén un poco cegados con éxitos pasados, pero suelen cumplir lo que quieren. ¿Te interesa una secuela de 'Shakespeare in Love' o 'Rounders'?

Artículos recomendados

Richard Armitage, Thorin en 'El Hobbit: la desolación de Smaug': "Prefiero mantenerme lejos de mi personaje"

Richard Armitage, Thorin en 'El Hobbit: la desolación de Smaug': "Prefiero mantenerme ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas