å

RUMOR

James McAvoy podría ser el nuevo Bilbo Bolsón

El protagonista de 'Expiación' es el candidato con más papeletas para interpretar al personaje principal de 'El Hobbit'.

Por Jordi Tobajas 29 de Mayo 2008 | 19:18

Comparte:

Ver comentarios (4)

Desde que se anunció la puesta en marcha de 'El Hobbit' muchos han sido los rumores sobre el plantel de actores protagonistas de la cinta. Ya confirmados Ian McKellen y Andy Serkis, y con Viggo Mortensen y Catte Blanchett interesados, ahora nos llega un nuevo rumor.

Se trata del posible actor que protagonizará la cinta, es decir, el que se pondrá en la piel de Bilbo Bolsón (personaje interpretado por Ian Holm en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'). Guillermo del Toro, director del proyecto, relató a 'Empire' un curioso hecho que sucedió en una reunión de la New Line para hablar sobre este tema. "Cuando dijimos en alto quién era nuestra primera opción, todos dijimos el mismo nombre, fue algo completamente mágico".

'/Film' ha hecho cábalas sobre el posible nombre de dicho actor y publica que el que tiene más papeletas para convertirse en Bilbo es James McAvoy, visto recientemente en 'Expiación', interpretando al gran amor de Keira Knightley. Otros nombres que baraja la publicación inglesa son los de Daniel Radcliffe y Jack Black (sí, sí, el mismo).

Ahora mismo esta información no es más que un rumor de un rotativo sin excesiva fiabilidad. Esperaremos a la confirmación oficial de Del Toro.