å

TORMENTA ELÉCTRICA

La batalla más grande se anticipa en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Andrew Garfield aparece en el nuevo cartel de la película de Marc Webb, admirando una impresionante tormenta eléctrica que se cierne sobre Manhattan. En cines en abril del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2013 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Muchos fans del Hombre Araña habrán reproducido cientos de veces ya el primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que debutó hace unos días, en busca de secretos. Lo que salta a la vista al ver el vídeo es que Peter Parker lo tiene muy crudo en esta secuela, dirigida nuevamente por Marc Webb.

A través de este nuevo teaser póster del filme, Sony Pictures y Marvel nos dejan claro que el personaje de Andrew Garfield tiene por delante "su mayor batalla". La tormenta eléctrica se cierne sobre Manhattan, Electro no debe de estar muy lejos.

Los villanos toman el control

Como supimos hace muy pocos días, esta nueva entrega de la franquicia servirá para preparar el terreno para la llegada de más villanos que, eventualmente, podrían acabar teniendo su propio spin-off, formando todo un universo cinematográfico. Venom y los Seis Siniestros son los primeros en haber confirmado películas propias, pero siguen siendo todo un misterio. ¿Quién debería interpretar al famoso simbionte, por ejemplo?

Por lo pronto, seguiremos esperando el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que tendrá lugar el 16 de abril del año que viene. Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti o Dane DeHaan son algunos de los actores y actrices que veremos en el reparto principal de la película.

ACTUALIZADO: Incluimos el nuevo tráiler de la película doblado al castellano.

Rostros