å

AMENAZADO

Póster y tráiler de '3 Days to Kill', protagonizada por Kevin Costner

Luc Besson, como escritor, y McG, como director, unen fuerzas para este thriller de acción con tintes cómicos. La película se podrá ver en la gran pantalla a partir del 21 de febrero del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 18 de Diciembre 2013 | 11:23

Comparte:

Ver comentarios (5)
3 Days to Kill
Kevin Costner protagoniza '3 Days to Kill' acompañado de Amber Heard y Hailee Steinfeld, entre otros. Adi Hasak se unió a Luc Besson para escribir la película que McG ha dirigido.

Después de su papel como Jonathan Kent en 'El Hombre de Acero', Costner interpretará a Ethan Runner, que deberá compaginar su trabajo como espía del gobierno con el de ser padre de una niña adolescente (Steinfield). Todo esto, además, sin la ayuda de su ex mujer (Connie Nielsen), que estará fuera de la ciudad durante los días que él debe realizar su misión más importante: acabar con los terroristas más peligrosos del país. Amenazado por una extraña enfermedad y con ganas de dejar su trabajo como espía para siempre, Ethan Runner no tendrá más remedio que realizar la que será su última misión para el gobierno ya que son ellos los únicos que tienen la cura.

Compaginando tareas

En el tráiler vemos todos los componentes de un thriller de acción: tiroteos, explosiones, puñetazos... Todos intentando ser compaginados por Runner con su cotidiana tarea de ser padre de una adolescente, aunque a ella parezca no importarle el trabajo de su padre. El 21 de febrero de 2014 se estrenará '3 Days to Kill' en Estados Unidos, aunque se desconoce su fecha de estreno para España. ¿Qué te parece el tráiler?