å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'Caminando entre dinosaurios': el milagro de la vida

Con un presupuesto de 80 millones de dólares, el film de criaturas prehistóricas llegará a cines el 25 de diciembre. En la película se adapta la conocida serie documental de la BBC.

Por Julián Yanes Angulo 18 de Diciembre 2013 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

'Caminando entre dinosaurios', la esperada adaptación de la mítica serie de igual título que la BBC creó para la televisión en 1999, ha sido dirigida por Neil Nightingale y Barry Cook. El guión ha sido escrito por Theodore Thomas y John Colle, ha costado 80 millones de dólares y ha utilizado exteriores de Alaska y de Australia.

Caminando entre dinosaurios

La película nos traslada hasta una Alaska prehistórica. Allí conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Su familia piensa que nunca llegará a ser nadie, pero se equivocan. Patch tiene un espíritu fuerte y, al crecer, deberá encargarse de liderar un viaje en busca de un nuevo y mejor hogar.

El nacimiento de Alex

En el clip que eCartelera te trae en exclusiva, somos testigos del nacimiento de otro encantador dinosaurio, llamado Alex. Rodeado por otros dos grandes dinosaurios y bautizado con el picoteo de una curiosa ave, Alex rompe el cascarón para empezar a vivir la vida que tiene por delante, llena de retos y aventuras.

El día de Navidad, 25 de diciembre, se estrena en España esta millonaria producción de animación.

Películas