å

MONOS

Primer tráiler de 'El amanecer del planeta de los simios', Caesar está de vuelta

Andy Serkis vuelve a ponerse en la piel de líder de los chimpancés que protagonizarán la película de Matt Reeves. La guerra está servida entre los hombres y los simios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2013 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El origen del planeta de los simios' se convirtió en uno de los éxitos más inesperados del año 2011. No sólo arrasó en taquilla, incluso logró que sonara muy fuerte una posible nominación a Andy Serkis en los Oscar por su papel del chimpancé Caesar, aunque se tuviera que conformar con una mención en la categoría de efectos visuales. El año que viene llegará 'El amanecer del planeta de los simios', un nuevo capítulo de este renacer de la famosa franquicia de ciencia ficción.

El amanecer del planeta de los simios

Para ir abriendo boca, 20th Century Fox acaba de presentar el primer tráiler de la película, que estará dirigida por Matt Reeves ('Monstruoso'). Gary Goldman, Jason Clarke, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer en el papel de Cornelia completan el reparto principal del largometraje.

La especie dominante

'El amanecer del planeta de los simios' nos situará diez años después de los hechos que vimos en la primera entrega. Los chimpancés han dominado el país, pero un grupo de humanos supervivientes intentará plantarles cara. La guerra está servida, solo una especie puede dominar el planeta.

La película llegará a los cines el 18 de julio del año que viene, con Andy Serkis de nuevo en el papel protagonista de Caesar, líder de los simios.