å

UN VIAJE A ÁFRICA

Adam Sandler y Drew Barrymore tienen una cita desastrosa en el nuevo tráiler de 'Blended'

El 27 de junio del 2014 es la fecha prevista para el estreno de la película en cines españoles. Frank Coraci se encarga de dirigir esta comedia romántica con un guión escrito por Ivan Menchell y Clare Sera.

Por Julián Yanes Angulo 18 de Diciembre 2013 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan 'Blended', una comedia romántica dirigida por el director de Click, Frank Coraci. La película estadounidense está producida por la Warner Bros. y cuenta con un guión escrito por Ivan Menchell y Clare Sera. El actor y la actriz ya habían coincidido en su día en '50 primeras citas'.

Blended

En el tráiler podemos ver cómo, tras una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volver a verse nunca más. Pero cuando, por separado, se inscriben para unas vacaciones en familia con sus hijos, ambos se verán atrapados compartiendo una suite en un lujoso complejo en África para irse de safari durante una semana.

Niños rebeldes

Además de ver a dos personas que se odian y que acaban enamorándose por pasar más tiempo juntos, podemos ver como los hijos de cada una de ellas se hacen partícipes de esta absurda rivalidad. Entre cortes de manga y burlas, una de las hijas de Jim insulta al hijo de Lauren llamándole Frodo debido a su reducido tamaño y a sus grandes gafas.

La película cuenta, además, con la participación de Wendi McLendon-Covey y Terry Crews. El 27 de junio de 2014, un mes más tarde que en Estados Unidos, se estrenará 'Blended' en España.