å

UN PULSITO

Nuevo póster de 'Neighbors' con Seth Rogen y Zac Efron

Seth Rogen ha revelado el primer cartel de su próxima comedia que será estrenada en Estados Unidos el 9 de mayo. Su compañero en este proyecto será Zac Efron.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 18 de Diciembre 2013 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo póster de 'Neighbors' con Seth Rogen y Zac Efron
Seth Rogen y Rose Byrne viven en un tranquilo barrio de Estados Unidos, y parece que todo les sonríe ya que acaban de ser padres. Pero su agradabe vida desaparecerá cuando unos jóvenes universitarios se instalan al lado de su casa.

Aunque al prinicipio la joven pareja intentará unir lazos con los alocados universitarios, las tuercas se torcerán demasiado. Al final la relación entre estos vecinos se convertirá en una guerra constante. ¿Quién ganará?, ¿los padres primerizos o la fraterninad que se acaba de instalar al lado de su hogar?. La fraternidad está liderada por Teddy Sanders, papel que dará vida Zac Efron.

Hace unos meses pudimos disfrutar del primer tráiler sin censura de 'Neighbors' donde se podía ver algunas escenas subidas de tono y mucha fiesta. La última novedad ha sido la presentación del primer póster de esta nueva comedia que verá la luz en Estados Unidos el 9 de mayo de 2014. El propio Seth Rogen ha publicado el cartel mediante su cuenta de Twitter.

¿Adorables vecinos?

Los actores que darán vida a esta divertida historia son Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco, Jake Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chasty Ballesteros y Lisa Kudrow. La cinta está dirigida por Nicholas Stoller, conocido por escribir y dirigir 'Todo sobre mi desmadre', película que fue estrenada en 2010.