å

DÚO ESTELAR

Brad Pitt y Tom Cruise podrían volver a compartir pantalla en 'Go Like Hell'

Los actores serían compañeros de reparto por primera desde 'Entrevista con el vampiro' (1994). La película se basará en la obra 'Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans'.

Por Julián Yanes Angulo 19 de Diciembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Joseph Kosinski, director de 'Oblivion', y Tom Cruise se han vuelto a unir para hacer realidad la última ambición de la Fox: 'Go like hell'. La película se basará en el libro biográfico de A.J. Baime, publicado en 2010: 'Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans'

Brad Pitt y Tom Cruise

La historia nos sitúa en la compañía de coches Ford en los años sesenta. Por entonces, los jóvenes empezaban a ver los coches como un objeto de lujo y no solo como un medio de transporte que pudiera llevarte de aquí para allá. La compañía, por tanto, tendría que adaptarse a estos nuevos requisitos por parte de los consumidores.

Tom Cruise interpretaría a Carroll Shelby, un ingeniero y vieja gloria de las carreras que ideó un plan para que Ford encabezara la prestigiosa carrera de Le Mans, en Europa. Allí deberán diseñar y construir un coche para competir y vencer a Enzo Ferrari. Aún se desconoce el papel que Brad Pitt podría interpretar, aunque hay muchos personajes aún por ocupar, como Lee Iacocca o el mismísimo señor Ford.

20 años más tarde

En 2009, antes de que Cruise y Kosinski se subieran abordo de este proyecto cinematográfico, se había empezado a hablar con Pitt para que fuera el protagonista, mientras que Michael Mann sería el director. Lo que sí es una realidad es que, en la actualidad, el actor de 'El curioso caso de Benjamin Button' está hablando con el nuevo equipo encargado del film. En el caso de unirse, finalmente, al reparto, Cruise y Pitt volverían a compartir pantalla después de 20 años. Su última película juntos fue 'Entrevista con el vampiro', en 1994.