å

MÁS MADUROS

Descubre la identidad del Jinete del Dragón en el primer tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Hipo, Astrid, Patán y el dragón Desdentado se unirán a nuevos personajes para encabezar una batalla con el fin de proteger a su pueblo. Estreno en cines, el 13 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2013 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Dreamworks Animation ha lanzado un primer tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', esperada secuela de uno de sus grandes éxitos de los últimos años. En esta nueva entrega han pasado cinco años con respecto a la anterior y Hipo, Astrid, Patán y el dragón Desdentado han comenzado a madurar.

'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Lejos quedaron los tiempos en los que los dragones eran vistos como una amenaza y el deporte favorito entre los vikingos son las carreras protagonizadas por estos seres mitológicos. Hipo y Desdentado surcan los cielos en busca de aventuras y un día, descubren una caverna secreta de hielo repleta de una nueva especie de dragones salvajes y morada por el enigmático Jinete del Dragón. A partir de este momento, el grupo de amigos junto con sus peculiares mascotas se encontrarán en el centro de una batalla por proteger la paz de su pueblo.

Si queréis saber quién es ese enigmático jinete simplemente tendréis que darle al play y ver una de las grandes sorpresas que nos depara este adelanto.

Dean DeBlois vuelve a encargarse de esta secuela, esta vez sin la compañía de Chris Sanders. Él mismo ha sido el encargado de adaptar otro de los libros de Cressida Cowell, autora de la saga en la que se inspiran las peripecias de estos simpáticos vikingos. Jay Baruchel, Jonah Hill, Gerard Butler, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse y America Ferrera vuelven a prestar sus voces a la versión original con las nuevas incorporaciones de Cate Blanchett, Kit Harington y Djimon Hounsou. 'Como entrenar a tu dragón 2' está prevista que sea lanzada en Estados Unidos el 13 de junio de 2014.

Trilogía del dragón

'Cómo entrenar a tu dragón' se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2010, recaudando a nivel mundial casi 495 millones de dólares. Después de que la saga clave de la empresa, protagonizada por un ogro verde, comenzara a mostrar claros síntomas de fatiga era necesario encontrar un nuevo filón. Aunque su andadura en los cines no comenzó como se esperaba, con el paso de las semanas y el consabido boca a oreja, la película se convirtió en uno de las sorpresas del año. Esto ha animado al estudio a elaborar una trilogía que se cerrará 2016 con 'Cómo entrenar a tu dragón 3', también dirigida por Dean DeBlois.

Películas
Rostros