Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Dobkin podría ser el encargado de dirigir el biopic de Hugh Hefner

Julián Yanes Jueves 19 diciembre 2013

David Dobkin, director de películas como 'El cambiazo' y 'De boda en boda', podría estar en conversaciones con la Warner para ser el director de la película sobre la vida de Hugh Hefner. 'Playboy' era el título que Universal, antes de cederle los derechos a Warner, había pensado para el film. Sin embargo, el biopic del editor y empresario carece de título en la actualidad.

Hugh Hefner y chicas Playboy

Peter Morgan está escribiendo el guión para la película cuya historia estará situada en los años setenta. Además de no haber título anunciado, también se desconoce su fecha de estreno, su trama y sus actores definitivos. Según informa MovieWeb, respecto a estos últimos, sin embargo, se rumorearon en Universal varias opciones para interpretar a Hefner, como Hugh Jackman o Robert Downey Jr., y se cree que en la Warner buscan intérpretes similares a ellos.

Soltero de oro

Actualmente casado y con varios matrimonios e hijos a sus espaldas, Hugh Hefner comenzó su vida profesional en la revista Esquire en los años cincuenta. Tras negársele una subida de sueldo de 5 dólares, decidió marcharse y fundar la revista Playboy en 1953. Durante años estuvo compaginando su agitada vida como soltero con la responsabilidad de ser el creador de una franquicia del tamaño y longevidad de Playboy.

Entre los proyectos más recientes y destacados del que, probablemente, sea el director del biopic de Hefner, Dobkin, se encuentra 'The Judge', protagonizada también por Robert Downey Jr., Vera Farmiga y Vincent D'Onofrio.

Artículos recomendados

Nuevos pósters de 'Need for Speed' y 'l, Frankenstein'

Nuevos pósters de 'Need for Speed' y 'l, Frankenstein'

Comentarios

Noticias relacionadas