å

PLAYBOY

David Dobkin podría ser el encargado de dirigir el biopic de Hugh Hefner

Aunque Universal iba a hacerse cargo de la producción, al final el film saldrá adelante gracias a Warner Bros. El encargado de escribir el guión para el biopic del creador de la revista Playboy es Peter Morgan.

Por Julián Yanes Angulo 19 de Diciembre 2013 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

David Dobkin, director de películas como 'El cambiazo' y 'De boda en boda', podría estar en conversaciones con la Warner para ser el director de la película sobre la vida de Hugh Hefner. 'Playboy' era el título que Universal, antes de cederle los derechos a Warner, había pensado para el film. Sin embargo, el biopic del editor y empresario carece de título en la actualidad.

Hugh Hefner y chicas Playboy

Peter Morgan está escribiendo el guión para la película cuya historia estará situada en los años setenta. Además de no haber título anunciado, también se desconoce su fecha de estreno, su trama y sus actores definitivos. Según informa MovieWeb, respecto a estos últimos, sin embargo, se rumorearon en Universal varias opciones para interpretar a Hefner, como Hugh Jackman o Robert Downey Jr., y se cree que en la Warner buscan intérpretes similares a ellos.

Soltero de oro

Actualmente casado y con varios matrimonios e hijos a sus espaldas, Hugh Hefner comenzó su vida profesional en la revista Esquire en los años cincuenta. Tras negársele una subida de sueldo de 5 dólares, decidió marcharse y fundar la revista Playboy en 1953. Durante años estuvo compaginando su agitada vida como soltero con la responsabilidad de ser el creador de una franquicia del tamaño y longevidad de Playboy.

Entre los proyectos más recientes y destacados del que, probablemente, sea el director del biopic de Hefner, Dobkin, se encuentra 'The Judge', protagonizada también por Robert Downey Jr., Vera Farmiga y Vincent D'Onofrio.

Rostros