Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Beatriz de York anuncia el nacimiento de su primera hija

Remake para la peor película de la historia

Jordi Tobajas Viernes 30 mayo 2008

Estamos en plena fiebre de remakes, y los estudios se lanzar a adaptar anuetsros tiempos todos los grandes clásicos del cine. Pero también nos vuelven a martirizar con películas que en su primera versión ya dejaron mucho que desear. Ahora han rizado el rizo.

Se prepara el remake de 'Plan 9 del espacio exterior', película dirigida por Ed Wood y considerada como la peor de la historia del cine. esta vuetla de tuerca se lleva a cabo coincidiendo con el 50 aniversario de la cinta.

El film original se estrenó en 1956, con un presupuetso ridículo: 20.000 dólares. La sinopsis es de traca: Una joven pareja se va a vivir cercar de un cementerio. Pronto descubren que algo está pasando: los alienígenas intentan invadir la tierra y para ello están resucitando a los muertos para así crear todo un ejército.

Ed Wood, llamado el 'peor director de la historia del cine' tuvo que pedir financiación a la Iglesia Baptista para conseguir ese ridículo presupuesto. Ésta le obligó a cambiar el nombre que tenia pensado para la cinta desde un principio: 'Ladrones de tumbas del espacio exterior'.

Diálogos ridículos, efectos especiales tronchantes, decorados de cartón piedra y un reparto sin sentido que serán versionados en la cinta que prepara el desconocido John Johnson: 'Plan 9'. Ha anunciado que le dará un enfoque más serio, potenciado el terror y la ciencia ficción, pero intentando plasmar el espíritu de Ed Wood como homenaje al "genio".

Artículos recomendados

Nuevo póster de 'Hellboy 2'

Nuevo póster de 'Hellboy 2'

Comentarios