å

¡BUENA ELECCIÓN!

Remake para la peor película de la historia

Un desconocido cineasta anuncia que adaptará 'Plan 9 del espacio exterior' el peor film del peor director de la historia, Ed Wood.

Por Jordi Tobajas 30 de Mayo 2008 | 14:43

Comparte:

Ver comentarios (4)

Estamos en plena fiebre de remakes, y los estudios se lanzar a adaptar anuetsros tiempos todos los grandes clásicos del cine. Pero también nos vuelven a martirizar con películas que en su primera versión ya dejaron mucho que desear. Ahora han rizado el rizo.

Se prepara el remake de 'Plan 9 del espacio exterior', película dirigida por Ed Wood y considerada como la peor de la historia del cine. esta vuetla de tuerca se lleva a cabo coincidiendo con el 50 aniversario de la cinta.

El film original se estrenó en 1956, con un presupuetso ridículo: 20.000 dólares. La sinopsis es de traca: Una joven pareja se va a vivir cercar de un cementerio. Pronto descubren que algo está pasando: los alienígenas intentan invadir la tierra y para ello están resucitando a los muertos para así crear todo un ejército.

Ed Wood, llamado el 'peor director de la historia del cine' tuvo que pedir financiación a la Iglesia Baptista para conseguir ese ridículo presupuesto. Ésta le obligó a cambiar el nombre que tenia pensado para la cinta desde un principio: 'Ladrones de tumbas del espacio exterior'.

Diálogos ridículos, efectos especiales tronchantes, decorados de cartón piedra y un reparto sin sentido que serán versionados en la cinta que prepara el desconocido John Johnson: 'Plan 9'. Ha anunciado que le dará un enfoque más serio, potenciado el terror y la ciencia ficción, pero intentando plasmar el espíritu de Ed Wood como homenaje al "genio".