å

¿UNA MERCENARIA MÁS?

Zoe Bell podría incorporarse a la versión femenina de 'Los Mercenarios'

Los últimos rumores de la nueva versión de 'Los Mercenarios' se centran en Zoe Bell. Otras de las aspirantes mencionadas son Cameron Diaz, Milla Jovovich, Meryl Streep y Charlize Theron.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 19 de Diciembre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Algunos son los rumores que se han propiciado en torno a las candidatas de la versión femenina de 'Los mercenarios', la última en poder sumarse a ellos es Zoë Bell.

Zoe Bell podría incorporarse a la versión femenina de 'Los Mercenarios'

La actriz de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', ha confesado que ha mantenido negociaciones para participar en la nueva versión de 'Los Mercenarios', que corre a cargo del productor de 'Dredd' y 'Mátalos suavemente'. "Sí, yo he tenido reuniones con gente de la producción, pero ellos todavía no tienen un director adjunto, así que esto será lo próximo. Obviamente me encantaría participar en ella". ¿Creéis que ella se convertirá en una nueva mercenaria?

El ejecutivo de Millennium Films, Avi Lerner, también ha tanteado a otras candidatas, entre ellas a Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich. De las últimas en ser mencionadas ha sido Charlize Theron, pero todavía no hay nada confirmado. Además, parece que la prioridad del estudio es encontrar una directora que se haga cargo del proyecto, cuyo guión será firmado por los escritores de 'Una rubia muy legal'.

Doble de riesgo

Zoë Bell aparte de empeñar la tarea de actriz, también ha participado como doble de riesgo en algunas películas como en 'Kill Bill' haciéndo de Uma Thurman o sustituyéndo a Lucy Lawless en 'Xena: Warrior Princess'. A Bell se la pudo ver por última vez en la gran pantalla en 'Oblivion', película que protagonizó Tom Cruise, y que llegó a España el 12 de abril de 2013.

Rostros