å

MONEY, MONEY

Primer tráiler en español de 'La gran estafa americana'

Esta aclamada comedia está dirigida por David O. Russell, quien ha escrito una película de terror para Eli Roth inspirándose en 'La invasión de los ladrones de cuerpos' y 'Los Otros'.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2013 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los años setenta han vuelto de la mano de David O. Russell. El director vuelve a llamar la atención con 'La gran estafa americana', comedia dramática basada en un caso de corrupción y para la que ha contado con un reparto repleto de estrellas: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner.

'La gran estafa americana'

Tras conseguir un buen puñado de nominaciones para la próxima entrega de los Globos de Oro, nos llega el primer tráiler en español. En el filme se nos contará la historia de un estafador de obras de arte y su socio en el mundo del crimen que se verán obligados a trabajar con la policía para desmantelar una trama de corrupción política que opera en Nueva Jersey. El amor por el dinero y los métodos de los protagonistas para conseguirlo protagonizan este adelanto.

'La gran estafa americana' llegará a los cines a principios de 2014. ¿Tenéis ganas de saber si es tan buena como dicen?

Escribiendo una película de terror al estilo de 'Los Otros'

David O. Russell es un director que gracias a sus últimos trabajos ha conseguido un puesto de honor en la Meca del Cine. Trabajos como 'The Fighter', 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana' han copado las nominaciones de las distintas entregas de premios durante los últimos años. Pero pese a su vertiginoso ritmo de trabajo también tiene tiempo de trabajar en otra de sus grandes pasiones: la escritura.

En una entrevista para Moviefone, el director ha hablado sobre un guion que está escribiendo para Eli Roth. La película está adscrita al género del terror y dice que será algo "aterrador y psicológico". Lo más interesante es cuando le preguntan qué películas le inspiraron, confesando que fueron 'La invasión de los ladrones de cuerpos' y 'Los Otros'. De la película de Amenábar dijo lo siguiente:

"Esa película dejó mi mente jodidamente trastornada. No soy un gran fan del terror pero a mitad de camino yo estaba en plan: "¡Oh, espera. Son fantasmas!". ¿No es esa una de las mayores revelaciones de la historia?".