å

PROYECTOS

Quentin Tarantino no piensa en 'Kill Bill 3', pero sí en una película de terror

Tarantino ha confesado que ya le parece demasido una tercera parte de 'Kill Bill', pero no le importaría trabajar en una película de terror. Su próximo proyecto será un nuevo western.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Diciembre 2013 | 09:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Entre muchas de las aficiones de Quentin Tarantino como son empeñar la tarea de director, productor, guionista y actor; también destaca la de adelantar acontecimientos de sus próximos proyectos. Y para no perder la costumbre, una vez más ha comentado algunas de sus ideas.

Quentin Tarantino no piensa en 'Kill Bill 3', pero sí en una película de terror

Uno de sus grandes éxitos es 'Kill Bill', con una flamante Uma Thurman en el papel de Beatrix Kiddo y con la que consiguió un gran éxito entre el público. Aunque hace un tiempo lanzó muchas promesas sobre una tercera parte, el año pasado admitió que sería muy poco probable, y ahora lo ha vuelto a corroborar. Otros de sus grandes proyectos ha sido 'Malditos bastardos' estrenada en 2009 con Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent encabezando el reparto.

En una de sus últimas declaraciones ha revelado que pensó en dejar el cine, pero rápidamente cambió de opinión. Tarantino está planteándose impregnarse de otros géneros. Y lo que está en su punto de mira principalmente es la categoría de terror y las películas Honshu.

Próxima entrega

Tarantino ha ofrecido detalles sobre su próxima película, y según adelanta: "Es un western". Y no se trataría de ninguna secuela, es una nueva historia con otro guión de su propia cosecha. "Me lo pasé tan bien haciendo 'Django', y me gustan tanto los westerns que, después de aprender a hacer uno me dije, "Ok, vamos a hacer otro ahora que sé cómo se hace" . Su primer western fue 'Django desencadenado', que le permitió conseguir dos Oscar como Mejor Guión Original y Mejor Actor Secundario para Christoph Waltz. ¿Conseguirá ser galardonado con este nuevo filme?.

Películas