Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

'Twiharder', la parodia de 'Crepúsculo', demanda a los productores de la saga original

Raquel Bravo Sábado 21 diciembre 2013

Debido al éxito que tuvo la saga de 'Crepúsculo' muchos remakes han visto la luz. Los productores de 'Twiharder', parodia de la multimillonaria saga, han demandado a los distribuidores de 'Crepúsculo', Lionsgate y Summit Entertainment, debido a que éstos intentaron impedir que la parodia se realizara.

'Twiharder', la parodia de 'Crepúsculo', demanda a los productores de la saga original

La parodia pretendía coincidir en su lanzamiento con 'Amanecer: Parte 2' pero según éstos los distribuidores de 'Crepúsculo' intentaron boicotear su estreno. Pero eso no es todo, la demanda también incluye una serie de acusaciones bastante graves. La querella dice que el fillme está repleto de secuencias de racismo, perversión sexual y sexismo. "Un ejemplo son los estereotipos sobre los nativos americanos y la cultura indígena a través del protagonista Jacob como un "buen salvaje" guerrero sanguinario y depredador sexual".

La demanda también alega que la película representa la violencia doméstica, así como la relación lasciva entre una joven de 17 años, Bella Swan, y Edward Cullen, hombre de casi 100 años mayor que ella. Estas son algunas de las acusaciones, aunque hay bastantes más ya que la demanda consta de 200 páginas. Por ahora habrá que esperar a la resolución de los jueces, ¿creéis que la ganará 'Twiharder'?.

Chuckesmee

Hace algo más de un mes pudimos conocer a la terrorífica marioneta que iba a interpretar a la pequeña Renesmee recién nacida. La muñeca fue apodada "Chuckesmee" debido a su similitud con el muñeco asesino Chucky, pero afortunadamente esta criatura extraña con cara angelical no llegó a aparecer en la pantalla, hasta ser desvelada hace poco. Al parecer, 'Twiharder' podría haberse quejado también de utilizar esta muñeca con funciones CGI para aparentar ser un bebé real.

Artículos recomendados

Anna Paquin no aparecerá en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Anna Paquin no aparecerá en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Comentarios

Noticias relacionadas