å

TRASCENDENCIA

Teasers tráilers de 'Transcendence' con Johnny Depp y Morgan Freeman

Se han presentado dos nuevos teasers narrados por dos de los protagonistas de este nuevo proyecto, Johnny Deep y Morgan Freeman. La película aterrizará en Estados Unidos el 18 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Diciembre 2013 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo thriller de ciencia ficción producido por Christopher Nolan y Emma Thomas lleva por título 'Transcendence', y cuenta con protagonistas como Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman.

Teasers tráilers de 'Transcendence' con Johnny Depp y Morgan Freeman

La última novedad respecto a esta película son dos nuevos teasers tráilers protagonizados por Deep y Freeman. En el primer vídeo el famoso capitán Jack Sparrow comenta una descripción muy detallada sobre el concepto de "trascendencia". Explica: "Durante 130.000 años, nuestra capacidad de razonar no ha cambiado" . Además, añade que la Artificial Intelligence (AI) va superar rápidamente los límites de la biología. "En poco tiempo, su poder de análisis será mayor que la inteligencia colectiva de todas las personas nacidas en la historia del mundo. Algunos científicos se refieren a esto como la singularidad. Yo lo llamo trascendencia".

En el otro vídeo Freeman narra que: "Durante 2 millones de años, el cerebro humano ha evolucionado más que cualquier especie existente." A continuación se pregunta sobre que ocurriría si nuestros logros y todos nuestros conocimientos fueran aprendidos en cuestión de minutos. "¿Qué ocurre cuando la inteligencia artificial se vuelve consciente de sí misma?. ¿Es la clave de la inmortalidad o es el camino de la aniquilación?". Este nuevo filme será estrenado en Estados Unidos el 18 de abril de 2014.

Dr. Will Caster

Johnny Deep interpreta a un investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, Dr. Will Caster, que se esfuerza por construir una máquina que posee la sensibilidad y la inteligencia activa. Pero él no solo quiere crear, desea formar parte de la nueva tecnología. Su objetivo de obtener el máximo conocimiento le permite adquirir cada vez más poder, y le hace convertirse en imparable. Debuta en la dirección con esta película Wally Pfister, habitual director de fotografía de las películas de Nolan. ¿Os perdereís el nuevo papel que interpretará el polifacético de Deep?

Películas