Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cameron Diaz y Leslie Mann unen fuerzas para acabar con un hombre en el primer tráiler de 'The Other Woman'

Adrián Lavado Viernes 20 diciembre 2013

¡Pobre Cameron Diaz! La famosa estrella es una de las mujeres más deseadas en el mundo del cine, gracias a sus curvas y sus gruesos labios, pero la mentira y la infidelidad no son propiedad exclusiva de las personas menos agraciadas. En 'The Other Woman' la actriz interpretará a una mujer que un día descubre que el empresario con el que sale está casado.

'The Other Woman'

En este primer tráiler de 'The Other Woman' podemos ver como su personaje busca venganza, ideando junto a la cornuda esposa un plan para acabar con el tipo que se ha reído de ellas. Pero como no hay dos sin tres, una joven se sumará también al plan cuando descubra que no es la única en la vida del empresario. Alocadas situaciones y mucho buen rollo entre las tres chicas es la tónica de este adelanto que me recuerda a 'El club de las primeras esposas'... ¿Y a vosotros?

'The Other Woman' está dirigida por Nick Cassavetes, hijo de John Cassavetes y cuyos éxitos más importantes son 'El diario de Noa' y 'John Q'. Esta no es la primera vez que Diaz trabaja con este Cassavetes, pues fue la principal protagonista del drama de 2009 'La decisión de Anne'. En el reparto de la comedia que nos ocupa encontramos también a Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'), Don Johnson y la cantante Nicki Minaj, en su debut en el campo de la actuación. 'The Other Woman' se estrenará en Estados Unidos el 25 de abril de 2014.

Un sueño hecho realidad

La cantante nacida en Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, triunfa en el mundo de la música con su peculiar estilo y ha dado mucho que hablar a su paso como jurado del programa 'American Idol', pero parece que siempre ha querido actuar. En una entrevista para MTV afirmó: "La actuación fue mi primer amor... definitivamente tengo el gusanillo de la actuación. Es mi primer amor desde siempre, así que nunca se sabe".

Su único trabajo previo relacionado con el cine fue prestando su voz al personaje de Steffie en 'Ice Age 4: La formación de los continentes'. Como podemos comprobar por el tráiler, aparte de actuar también ha interpretado la canción principal de la BSO.

Artículos recomendados

Teasers tráilers de 'Transcendence' con Johnny Depp y Morgan Freeman

Teasers tráilers de 'Transcendence' con Johnny Depp y Morgan Freeman

Comentarios

Noticias relacionadas