Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Barney y sus colegas se presentan de manera desafiante en el teaser tráiler de 'Los mercenarios 3'

Raquel Bravo Viernes 20 diciembre 2013

Patrick Hughes es el encargado de dirigir 'Los mercenarios 3', cuyo elenco colosal está formado por Harrison Ford, Jason Statham, Mel Gibson, Wesley Snipes, Jet Li, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Glen Powell, Victor Ortiz, Kellan Lutz y el último en sumarse ha sido Kelsey Grammer.

Barney y sus colegas se presentan de manera desafiante en el teaser tráiler de 'Los mercenarios 3'

En el nuevo teaser tráiler presentado no se aprecia ninguna imagen de la película, pero sí a los protagonistas de esta entrega en una actitud desafiante. Todos ellos están vestidos con su traje de combate. Sylvester Stallone es el encargado de capitanear a los nuevos mercenarios que se sumergirán en una nueva misión.

El guión corre a cargo de Sylvester Stallone, Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger inspirándose en la película indonesia de 2011 'The Raid: Redemption', en la que un grupo SWAT quedaba atrapado en una edificio que servía de refugio para los criminales más peligrosos del país. La superproducción llegará a Estados Unidos el 15 de agosto de 2014. La fecha de estreno en España se desconoce por el momento.

Premisa

El primer argumento de 'Los Mercenarios 3' que circula por Internet cuenta que Barney, Christmas y el resto del equipo se verán las caras con Conrad Stonebanks, quien años atrás fundaron el grupo de los mercenarios junto a Barney. Con el tiempo, Stonebanks se convirtió en un temible traficante de armas al que Barney se volvió obligado a asesinar... o eso creía. Stonebanks escapó de la muerte y ahora se embarca en la misión de eliminar a los mercenarios para siempre. Pero Barney tiene una nueva estrategia, trayendo sangre fresca al equipo, reclutando a nuevos mercenarios, más jóvenes, más rápidos y más familiarizados con las nuevas tecnologías. En la nueva misión habrá un cruce de generaciones, la vieja escuela contra la nueva escuela mientras los mercenarios se enfrentan a su batalla más personal hasta ahora.

Artículos recomendados

Teaser tráiler de 'Kamikaze', la nueva comedia española con reparto de lujo

Teaser tráiler de 'Kamikaze', la nueva comedia española con reparto de lujo

Comentarios

Noticias relacionadas