å

LOS PLANES CAMBIAN

Teaser tráiler de 'Kamikaze', la nueva comedia española con reparto de lujo

Álex García, Verónica Echegui, Leticia Dolera o Carmen Machi son algunos de los protagonistas de esta producción de Álex Pina. Estreno en cines, el 11 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Diciembre 2013 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses nos trasladamos hasta San Sebastián de los Reyes para echar un vistazo al rodaje de 'Kamikaze'. El estudio recreaba un ambiente que se encuentra a miles de kilómetros, y es nada más que menos que la sierra de Moscú.

Teaser tráiler de 'Kamikaze', la nueva comedia española con reparto de lujo

La presentación del teaser tráiler de 'Kamikaze' ha llegado, y en el vídeo se puede apreciar un breve pero intenso resumen de la nueva historia dirigida y coescrita por Álex Pina. El protagonista de 'Tierra de Lobos', Álex García, interpretará al protagonista de este relato, Slatan. Este personaje que proviene de un país ficticio Karadijistan, pretende hacer estallar una bomba en un avión con ruta Moscú-Madrid. Pero sus planes se torcerán cuando el vuelo es cancelado y todos los pasajeros son trasladados a un hotel apartado en la montaña.

Para su pesar, el terrorista tiene que convivir durante tres días con las supuestas vícitimas del atentado que tenía planeado. Estas personas tienen una visión positiva y optimista de la vida, ¿serán capaz de hacer cambiar el pensamiento a Slatan?. Es algo que descubriremos pronto, ya que su estreno está previsto para el 11 de abril de 2014. Pero el teaser adelanta algún detalle, abreviado en esta frase:"la vida no siempre sigue el plan previsto".

Película cómica

El elenco lo forman actores españoles muy populares como Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Eduardo Blanco e Iván Massagué. Álex Pina es el director y guionista de esta producción de Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, que contará con distribución de Warner Bros Pictures España. Este director es conocido por participar en la producción y direción de series como 'El barco', 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano'. Pina también ha participado en proyectos de cine, como en 'Fuga de cerebros'.