å

SI BEBES, NO CONDUZCAS

Robocop lucha contra los borrachos al volante en el nuevo TV Spot del remake

Sony Pictures se alía con la Administración Nacional de Seguridad de Estados Unidos para lanzar esta original campaña. Estreno en cines, el 7 de febrero 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Diciembre 2013 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de las campañas de publicidad podemos ver de todo y este nuevo TV Spot de 'RoboCop' es claro ejemplo de ello. Sony Pictures, en un alarde de responsabilidad social corporativa, se ha aliado con la Administración Nacional de Seguridad de Estados Unidos para promocionarse, al mismo tiempo que ayuda a concienciar a los conductores ebrios de la que se le puede venir encima si los pilla al volante el policía más justiciero de Detroit.

'RoboCop'

"Bebe sobrio o él te llevará al arcén" es el lema de esta campaña, en la que podemos ver tanto imágenes de archivo como nuevos fragmentos del remake del clásico filme de Paul Verhoeven. Divertido cuanto menos y ya sabeis en estas fechas que son proclives a coger el coche con una copita de más, lo que os puede pasar si os coge por banda el bueno de Robocop.

Lucha contra todo tipo de crímenes

En el 2029 el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy es un buen marido y padre, además de un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Pero éste sufrirá problemas jamás pensado por un hombre corriente, será el castigo que tendrá que soportar por contar con increíbles poderes.

Este filme está protagonizando por Joel Kinnaman como Alex Murphy (alias Robocop), Gary Oldman como el Dr. Robert Norton, Michael Keaton como Raymond Sellars, Samuel L. Jackson como Pat Novak, Jay Baruchel como Papa, Abbie Cornish como Ellen Murphy, Jackie Earle Haley como Maddox, Marianne Jean-Baptiste como Karen Dean y Michael Kenneth Williams como Jack Lewis. La película aterrizará en la gran pantalla el 7 de febrero 2014.

Rostros