å

RUMORES

Nuevo posible villano para 'Los Vengadores: Age of Ultron'

El Baron von Strucker podría ser el segundo villano en la secuela de 'Los Vengadores'. Los candidatos para este papel se rumorea que son Marton Csokas y Dougray Scott.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 21 de Diciembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La segunda parte de 'Los Vengadores', dirigida y escrita por Joss Whedon, puede contar con un segundo villano para que cometa alguna que otra fechoría. Como está claro, el principal villano en esta entrega será Ultron, papel que interpretará James Spader, pero en el mundo del mal siempre es bueno contar con ayuda.

Nuevo posible villano para 'Los Vengadores: Age of Ultron'

El villano elegido sería el Baron von Strucker, y los dos actores que suenan más fuerte para este papel son Marton Csokas ('El Señor de los Anillos') y Dougray Scott ('Misión Imposible 2'), según informa Latino Review. Strucker es un ex soldado nazi que se convierte en uno de los líder del Hydra. En 'Los Vengadores: Age of Ultron', este villano trabajaría con Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

El estudio añadió para HitFix que el Baron von Strucker sería: "La amenaza inicial, el tipo con el que batallaran al inicio de la película. Él no tiene un rol más grande en la película, pero es responsable de entrar en contacto a Quicksilver y la Bruja Escarlata con los Vengadores". Cabe destacar, que por el momento no hay nada oficial. La película llegará a los cines norteamericanos el 1 de mayo de 2015.

Desconfianza

Scarlett Johansson ha confesado que cuando le contaron la premisa de 'Los Vengadores', desconfiaba absolutamente del argumento: "La idea era ridícula. Cuando ellos me comentaron el segundo paso, yo dije ¡Oh, no!. Eso es un desastre. Viste 'Thor', viste 'Capitán América: El primer vengador', e 'Iron Man' y esas cosas no pueden ir juntas".