å

INTELIGENTEMENTE

'Transcendence', con Johnny Depp, presenta su primer tráiler

Cillian Murphy, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman forman también parte del reparto del debut de Wally Pfister como director, con producción de Christopher Nolan.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Diciembre 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Johnny Depp tiene la oportunidad de que es un actor que tiene mucho que aportar, y si bien sus últimos trabajos no han sido todo lo ambiciosos que se espera de el actor, la nueva película que protagonizará, 'Transcendence', sí parece que puede ser la alternativa perfecta para demostrar sus dotes actorales. Para empezar a ver más en movimiento el filme, nos llega su primer tráiler, en el cual se junta un gran reparto como son Cillian Murphy, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman.

'Transcendence', con Johnny Depp, presenta su primer tráiler

En el metraje mostrado podemos ver en acción la historia propuesta por su director, [i/]https://www.ecartelera.com/personas/wally-pfister/[i]Wally Pfister[/i], habitual director de fotografía de Christopher Nolan, que en esta ocasión, produce el largometraje. A través de los ojos del protagonista, seremos testigos de cómo un intento de asesinato sirve de pretexto para llevar la mente del hombre a una máquina de inteligencia artificial, y con una propuesta así, todo se volverá ambiguo y con grandes dilemas morales, ya que no se sabe cual es la barrera entre la mente humana y a inteligencia artificial, y a su vez, se difumina la línea entre la vida y la muerte.

Inteligencia artificial

La historia nos guía a través de la vida de un investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, el Doctor Will Caster, que se esfuerza por construir una máquina que posee la sensibilidad y la inteligencia activa. Pero él no solo quiere crear, desea formar parte de la nueva tecnología. Su objetivo de obtener el máximo conocimiento le permite adquirir cada vez más poder, y le hace convertirse en imparable.

'Transcendence' tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 18 de abril de 2014, y aún no ha llegado una fecha oficial para la cartelera española, aunque no es difícil que el filme llegue a nuestros cines visto el potencia tanto de su historia, su productor y su reparto. Eso sí, habremos de esperar hasta conocer las primeras reseñas sobre el filme para conocer si esta cinta consigue crear la atmósfera que promete su argumento, o por si lo contrario, se ha convertido tan solo en un intento y no ha logrado ser transcendente.

Películas