å

UNA MUTANTE MENOS

Anna Paquin no aparecerá en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El director Bryan Singer ha confirmado que la secuencia de Pícara ha sido eliminada, pero no descarta que aparezca en DVD. La película llegará a España el 23 de mayo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 21 de Diciembre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La entrega de 'X-Men: Días del futuro pasado' está programada para que aterrice en España en mayo de 2014, aunque todavía no se sepa con seguridad que escenas aparecerán. La última novedad respecto a está película incumbe a la mutante Pícara, la cual no aparecerá finalmente.

Anna Paquin no aparecerá en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Anna Paquin fue la elegida para interpretar a Pícara, mutante capaz de absorver energía de otras personas y criaturas como ella, pero para su pesar al final su personaje ha sido descartado. El director Bryan Singer, que ahora se encuentra ocupado con la edición del filme, ha confesado que la secuencia en la que salía Anna Paquin ha sido eliminada de la versión final. Esa escena plasmaba un rescate que implicaba la aparición de los personajes de Pícara, Magneto, Xavier y Hombre de Hielo.

Las declaraciones del director han sido así: "A través del proceso de edición, la secuencia se me hizo extraña. Es una buena secuencia y seguramente termine en el DVD para que la gente la pueda ver. Pero como ocurre muchas veces en el proceso de edición, era embarazosa para la riqueza de la historia. Lamentablemente esta era la única secuencia de Anna Paquin como Pícara en la película, por lo que no aparecerá en ella". Añadió que esta decisión no tiene nada que ver con el rendimiento de Anna Paquin: "Ella hizo un trabajo fantástico", concluyó.

'X-Men: Apocalypse' [CON SPOILER]

Al parecer el equipo de guionistas de 'X-Men: Apocalypse' ya ha sido confirmado. Simon Kinberg, guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado', ha sido contratado para formar parte del equipo de guionistas de la próxima entrega subtitulada 'Apocalypse', formado por Mike Dougherty y Dan Harris. El director Bryan Singer anunció la noticia en Twitter. Según rumores el personaje de Apocalypse aparecerá en el final de 'X-Men: Días del futuro pasado'. [SPOILER] El villano supuestamente se fusionará con el cuerpo de Magneto. IN SPOILER]