å

EL BOTÍN

Póster y segundo tráiler de 'Sabotage', la película de Arnold Schwarzenegger

A sus 66 años, el actor famoso por su protagonismo en sagas como 'Terminator', parece seguir en forma. La película, que es dirigida por David Ayer, se estrenará el 11 de abril del 2014 en los cines de Estados Unidos.

Por Julián Yanes Angulo 22 de Diciembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Poster Sabotage
'Sabotage' cuenta la historia de un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (la DEA). Juntos, aprovechan una operación que realizan contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares. Poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo, uno a uno, para quedarse con todo el dinero.

Arnold Schwarzenegger es líder de éste equipo de élite y el protagonista de la historia. Acompañándole en el reparto, se encuentran nombres como los de Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Mireille Enos, Joe Manganiello, Malin Akerman, Josh Holloway y Harold Perrineau.

¿Traición?

En el nuevo tráiler del film podemos ver cómo el equipo, liderado por Schwarzenegger, elabora este plan y cómo, repentinamente, van cayendo uno por uno. Determinado por encontrar al culpable, el líder parece que incluso cuestionará la supuesta unión de su grupo. Por otro lado, en el póster de la película podemos ver las caras de todo el equipo, apuntando con sus armas, preparados para la acción.

Sabotage se estrena el 11 de abril del 2014 en Estados Unidos. La fecha prevista para su estreno en España es aún desconocida.