å

RODANDO

Primera imagen de Hugo Silva en el thriller psicológico 'Musarañas'

Macarena Gómez, Nadia de Santiago y Luis Tosar completan el reparto de este thriller psicológico de Esteban Roel y Juan Fernando Andrés ambientada en la España de los años 50.

Por Ángela del Caz 23 de Diciembre 2013 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!
Primera imagen de Hugo Silva en el thriller psicológico 'Musarañas'
Después de anunciar que comienza el rodaje de 'Musarañas', el thriller psicológico codirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y producido por Álex de la Iglesia, Hugo Silva ha colgado en su cuenta de Twitter la primera imagen de su personaje.

El actor comparte protagonismo con Macarena Gómez, Nadia de Santiago y Luis Tosar en el este largometraje ambientado en la España de los años 50 que cuenta la historia de una mujer (Macarena Gómez) que tiene que ejercer de padre y madre.

Tras la muerte de su madre y la huída de su padre (Luis Tosar), se verá obligada a cuidar de su hermana menor (Nadia de Santiago), que sufre agorafobia galopante, enfermedad casi desconocida. Todo cambiará cuando llegue al edificio un vecino (Hugo Silva), que acaba de sufrir un accidente.

Hugo Silva, accidentado

Por el momento se desconocen más detalles del rodaje o de la fecha prevista para el estreno, por lo que tendremos que conformarnos con ver esta imagen de Hugo Silva muy elegante de traje con una gran cicatriz en la cara y maletas al fondo.

Rostros