å

OFICIAL

Vin Diesel será Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel confirma la participación de Vin Diesel en 'Guardianes de la Galaxia'. La película aterrizará en la gran pantalla el 1 de agosto de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 23 de Diciembre 2013 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace unos meses se ha especulado mucho sobre si Vin Diesel interpretaría a Groot o no. Cada vez parecía más probable que el actor participase en la entrega 'Guardianes de la Galaxia', pero hasta ahora no se ha conocido la noticia oficialmente.

Vin Diesel será Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

El director James Gunn, al igual que a Vin Diesel, le gusta crear expectación en las redes sociales. Antes de que se conociera la noticia oficialmente por Marvel, publicó una foto de Vin Diesel con un muñeco de Groot que les había servido de modelo para realizar las animaciones. En Twitter comentó que: "Vin Diesel es un tío impresionante. No puedo deciros lo mucho que me gusta este chico". Esto no significaba la presencia de Vin Diesel en la película, pero ahora Marvel ha corroborado su participación en un comunicado de prensa.

El actor prestará su movimiento y su voz a Groot, en este proyecto estará acompañado de nombres como Karen Gillan, Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker, Chris Pratt, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Lee Pace y Benicio Del Toro. La película llegará a España el 1 de agosto de 2014.

"Yo soy Groot"

Después de que Marvel constatara la presencia de Vin Diesel en 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn ha publicado en Facebook que: " Ya es oficial. Y es sorprendente. Yo no sabía que alguien podría decir yo soy Groot de tantas maneras diferentes, y con tal sentimiento. ( Suena como si bromeara pero no lo es)". Al parecer Diesel solo dirá la frase de "Yo soy Groot" en el filme, pero como ya dijo anteriormente, no existen papeles pequeños, solo actores pequeños.