å

FICHAJE

Rawson Marshall Thurber ficha como director de la comedia de espionaje 'Central Intelligence'

El director de 'Somos lo Miller' se pondrá al frente de esta cinta cómica de espías que tendrá a Ed Helms como protagonista.

Por Ángela del Caz 23 de Diciembre 2013 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber estado en manos de diferentes directores, e incluso de que el proyecto haya pasado de Universal a New Line, la comedia de espionaje 'Central Intelligence' ya tiene quién la dirija: Rawson Marshall Thurber.

Rawson Marshall Thurber

Según publica en exclusiva The Hollywood Reporter, será el director de 'Somos los Miller' el encargado de ponerse al frente de este largometraje que cuenta con guion de Sean Anders, John Morris y Peter Steinfeld y con Scott Stuber, Peter Principato y Paul Young como productores.

Todos ellos están dando forma a un proyecto que estará protagonizado por Ed Helms y que cuenta la historia de un hombre que, tras conectar con un viejo amigo a través de Facebook, se adentrará en el mundo del espionaje internacional.

Ed Helms paralizó el proyecto para rodar 'Resacón'

La película estuvo algún tiempo en manos de Dean Parisot (cuando el proyecto era de Universal), que acabó abandonándolo cuando Ed Helms (que también ejercer de productor ejecutivo) decidió paralizarlo para grabar la tercera película de 'Resacón'.