å

EN ERUPCIÓN

Nuevo póster de 'Pompeya', protagonizada por Kit Harrington

Días después del lanzamiento del tráiler oficial, llega el póster de la película protagonizada por Kit Harrington. El film que revivirá lo sucedido a la ciudad de Pompeya llegará a los cines de España el 14 de marzo de 2014.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Diciembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
Pompeya
El póster oficial de 'Pompeya', la película que dirige Paul W.S. Anderson, ha visto ya la luz. En él podemos ver cómo sus protagonistas (Kit Harrington y Emily Browning) se abrazan en medio del caos que el Monte Vesubio deja a su paso.

El filme se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesubio, lo que desencadenó uno de los grandes desastres de la historia. Un esclavo convertido en gladiador, Milo (Kit Harington), se encuentra a sí mismo en una carrera a contratiempo para salvar a Cassia (Emily Browning), su verdadero amor, que se ha prometido a un corrupto senador romano. Mientras el Monte Vesubio erupciona, Milo debe luchar para rescatar a su amada del pasto de las llamas.

Participación española

Además de los dos actores ya citados, el reparto del filme cuenta con la participación de: Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss y Jessica Lucas. La película, asimismo, contará con la participación de una actriz española: Paz Vega. Strigana, el personaje al que encarna, es una antigua sacerdotisa experta en la magia negra y el misterio.

'Pompeya' se estrenará en España el 14 de marzo de 2014, tres semanas más tarde que en Estados Unidos, donde se estrenará el 21 de febrero del 2014.