å

FÚTBOL AMERICANO

Kevin Costner protagoniza el primer tráiler oficial de 'Draft Day'

Ivan Reitman dirige este drama deportivo que llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de abril del 2014. Se desconoce cuándo el film liderado por el protagonista de 'J.F.K.: Caso abierto' se estrenará en España.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Diciembre 2013 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Scott Rothman y Rajiv Joseph son los guionistas de 'Draft Day', película que protagoniza Kevin Costner y dirige Ivan Reitman. Parece que al actor tiene la agenda repleta de proyectos ya que, además de este proyecto cinematográfico, Costner aparecerá en '3 Days to Kill' y 'Jack Ryan: Operación Sombra', por mencionar varias.

Draft Day

'Draft Day' se mueve en el mundo interno de los despachos del fútbol Americano. Cuenta la historia del manager de los Browns, quien en poco tiempo deberá tomar la decisión de quedarse con el número uno de los Draft en la NFL.

Además de Costner, en su reparto también hay otros actores de la talla de Frank Langella, Jennifer Garner y Denis Leary, entre otros.

¿Éxito en España?

El estreno de 'Draft Day', película de Summit Entertainment, en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de abril, pero aún se desconoce cuándo llegará a España. Teniendo en cuenta su temática, parece que podría pasar desapercibida en nuestro país, aunque podremos comprobarlo cuando, finalmente, se estrene.