å

ATAQUE VERBAL

Hope Holiday arremete contra Martin Scorsese por su película 'El Lobo de Wall Street'

El director proyectó su última película de cara a la ceremonia de los próximos Premios de la Academia y, al finalizar, impresionó tanto que alguno de los asistentes lanzó palabras mayores a él y a sus protagonistas.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Diciembre 2013 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya lo dijo Martin Scorsese un día antes de esta proyección, "esta película no está hecha para niños de 14 años". El director estaba hablando de su último trabajo, 'El lobo de Wall Street'.

El Lobo de Wall Street

Según informa CinemaBlend, después de la proyección que se hizo de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Hope Holiday, actriz de 75 años, a través de su cuenta oficial de Facebook, se refirió a la obra audiovisual como "3 horas de tortura. Asquerosa mierda repitiéndose una y otra vez". Además, la actriz afirma que, a la salida de la proyección del filme, un guionista que aún se mantiene en el anonimato gritó hacia Scorsese, DiCaprio y Jonah Hill: "¡Debería daros vergüenza!"

Sin escrúpulos

La película está basada en los hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de "El lobo de Wall Street".

La polémica película de Scorsese se estrenará en España el 17 de enero de 2014 y aspira a varias nominaciones a los Oscar. ¿Demasiado polémica para recibir alguna nominación? Habrá que esperar para saberlo.

Rostros