å

ROADBLOCK y JOE COLTON

El director Jon M. Chu confirma la presencia de Dwayne Johnson y Bruce Willis en 'G.I. Joe 3'

Aunque matice sus palabras del hipotético regreso de Tatum a la franquicia, parece estar más seguro de la presencia de los dos héroes de acción. 'G.I. Joe 3' llegará a los cines en 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

'G.I. Joe: La venganza' tuvo grandes dificultades para llegar a la gran pantalla y nadie parecía estar muy seguro de que se convertiría en un éxito. Pero contra todo pronóstico sorprendió al hacerse con el número uno de la taquilla estadounidense y recaudando más de 365 millones de dólares en la taquilla mundial. Una tercera entrega estaba más que asegurada y Jon M. Chu, director de la segunda entrega, está ya trabajando para tenerlo todo listo lo antes posible.

'G.I. Joe: La venganza'

Hace unos días, el director saltaba a la palestra tras ofrecer unas declaraciones en las que dejaba abierta la posibilidad de que el personaje de Channing Tatum, Duke, pudiera volver a aparecer en 'G.I. Joe 3', un dato sorpresivo para todos aquellos que hayan visto 'G.I. Joe: La venganza'. Ahora, en una entrevista para ComingSoon, ha querido matizar sus palabras y decir que la probabilidad es bastante imposible:

[SPOILER]"Me preguntaron sobre Channing y no lo sé. Nunca se sabe en este tipo de películas y eso es todo lo que dije, y de repente se convirtió en "Channing podría estar de vuelta". Para mí, todas las posibilidades están abiertas y estamos escribiendo el guion en este momento y pensando en todo. Es una posibilidad muy remota cuando matas a alguien así, pero nunca se sabe con 'G.I. Joe'. Lo hicimos con Storm Shadow, también".[FIN SPOILER]

A lo que añadió unas declaraciones que dan a entender que aunque Tatum lo más probable es que no aparezca, hay dos actores que están de nuevo a bordo:

"Estoy emocionado de traer nuevos personajes y cosas divertidas. Más allá de Dwayne Johnson y Bruce Willis, estamos trabajando en grandes villanos, estamos trabajando con esta idea ahora. Creo que vamos a comenzar a rodar el próximo año. Estamos muy motivados para conseguirlo".

¿Tendrán ya aseguradas las presencias de las dos estrellas del cine de acción o simplemente se tratará de una posibilidad como en el caso de Tatum?

'G.I. Joe 3' espera llegar a los cines en 2016.

Soportando a Justin para nada

Jon M. Chu está en estos momentos en nuestra cartelera con una película muy alejada de la franquicia inspirada en los muñecos de acción de Hasbro. Después de dirigir el documental 'Never Say Never', centrado en una gira de conciertos del famoso cantante, vuelve a trabajar con el intérprete de 'Baby' en 'Believe'. Las críticas como en aquella ocasión han sido nefastas y el público tampoco está muy emocionado. Este pasado fin de semana se estrenó en España con unos pobres resultados: puesto número once y 116.047 euros. Ante este panorama, el joven se ha convertido en portada de todos los tabloides al anunciar su retirada. ¿Estrategia comercial o verdaderamente Bieber se tomará un descanso?

Películas