Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise se retira del remake de 'Los siete magníficos'

Adrián Lavado Jueves 26 diciembre 2013

El clásico western de 1960 dirigido por John Sturges volverá a la gran pantalla de la mano de MGM, estudio que cuenta en su catálogo con la película original. Desde que se anunciara esta producción en mayo de 2012, se aseguró que Tom Cruise estaba muy interesado en aparecer en esta revisión y que interpretaría a uno de los personajes principales.

'Los siete magníficos'

Pero según informa The Wrap, la famosa estrella de Hollywood ha acabado desligándose de la producción. Su apretada agenda y que nunca tuvo este proyecto entre sus prioridades han provocado que el actor ya no figure en el futuro reparto de la nueva 'Los siete magníficos'.

Otra de las novedades con respecto a este proyecto es la contratación por parte del estudio de John Lee Hancock, director de 'Al encuentro de Mr. Banks' y 'The Blind Side', película que le valió el Oscar a Sandra Bullock, para que se haga cargo de la reescritura del guion escrito por Nic Pizzolatto.

Pizzolatto fue contratado para encargarse del remake después de la enorme expectación que levantó la serie de televisión escrita por él mismo para HBO y todavía inédita 'True Detective', protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Pero parece que MGM no ha quedado muy contenta con el resultado, queriendo comprobar qué puede hacer con el material resultante Lee Hancock, quien ya trabajó con el género del western en 'El Alamo: La leyenda'.

Inspirada a su vez en 'Los siete samuráis' de Kurosawa, 'Los siete magníficos' es uno de los títulos más famosos y rentables del western. Con tres secuelas a sus espaldas y una serie de televisión, la película cuenta la historia de siete pistoleros que trabajan para el mejor postor y son contratados por los habitantes de un pueblo mexicano, para que los defiendan del expolio de una banda de forajidos liderada por el bandido Calvera. Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach y James Coburn fueron algunos de los nombres de su conocido reparto.

Tirando de catálogo

MGM parece estar empeñada en sacar provecho de sus éxitos del pasado. Aparte de esta nueva revisión de 'Los siete magníficos', tiene pendiente de estreno el reboot de 'RoboCop' y está trabajando en el de 'Poltergeist'. Por si esto fuera poco, también tienen en mente devolver a la vida la saga de 'El vengador anónimo' y 'Juegos de guerra'.

Artículos recomendados

Primer téaser tráiler oficial de 'El Niño', la nueva película de Daniel Monzón

Primer téaser tráiler oficial de 'El Niño', la nueva película de Daniel Monzón

Comentarios

Noticias relacionadas