å

NARCOTRAFICANTES

Primer téaser tráiler oficial de 'El Niño', la nueva película de Daniel Monzón

El director de la exitosa 'Celda 211' vuelve a la carga con una película sobre el narcotráfico ambientada en Gibraltar. En el mes de septiembre de 2014 podremos ver este thriller policíaco en cines.

Por Julián Yanes Angulo 26 de Diciembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya han pasado más de cuatro años desde que Daniel Monzón fuera premiado y galardonado por doquier gracias a su pasado proyecto, 'Celda 211'. Ahora, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para rodar su nuevo proyecto: 'El Niño'.

El Niño

En este primer avance de la película, podemos ver persecuciones en coche, armas, dinero sucio y a hombres con cara de pocos amigos, lo esencial para un film sobre el narcotráfico. Además de dirigir la película, Monzón también ha escrito el guión junto con Jorge Guerricaechevarría.

Profesiones peligrosas

'El Niño' contará la historia del enfrentamiento entre El Niño y El Compi, dos jóvenes que pretenden ganarse la vida con el narcotráfico a través del Estrecho; y la de Jesús y Eva, dos agentes de policía que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa.

El nuevo film del director español contará con la participación de Luis Tosar, Sergi López, Ian McShane, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Jesús Castro, entre otros, en su reparto. La película se estrenará, finalmente, en nuestro país en septiembre del 2014.