å

SATÁNICA TORTURA

Primera e inquietante imagen de 'Deliver Us From Evil', thriller de terror protagonizado por Eric Bana

El actor australiano interpreta a un agente de la policía que tiene que investigar una serie de crímenes con tintes satánicos. Olivia Munn, Edgar Ramirez y Sean Harris completan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2013 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Eric Bana es de esos actores que se prodigan menos de lo que nos gustaría. El australiano lleva largo tiempo encadenando papeles secundarios en producciones como 'Star Trek' o 'El único superviviente' y protagonizando películas que no han tenido el éxito de taquilla esperados, véase 'La huida' o 'Hanna'.

'Deliver Us From Evil'

Pero por suerte Bana sigue trabajando poco a poco pero sin descanso. En esta ocasión os traemos la primera imagen de 'Deliver Us from Evil', thriller de terror en el que interpreta a un policía que tendrá que dejar a un lado sus reticencias hacia lo paranormal, para resolver los últimos y terroríficos crímenes que sacuden la ciudad. En ella, podemos ver al actor escoltando al asesino que parece haberse mutilado para escribirse en su torso un inquietante texto en latín.

Antes titulada con el nombre de 'Beware the Night', en el reparto encontramos los conocidos nombres de Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris. Dirige Scott Derrickson, responsable de 'Sinister', 'El exorcismo de Emily Rose' y el remake de 'Ultimátum a la Tierra'.

Poli con problemas, forzado a creer

El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Bana), quien sufre sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de perturbadores e inexplicables crímenes, y une sus fuerzas con un atípico sacerdote (Ramirez), instruido en rituales y exorcismos, para combatir las horrorosas posesiones demoníacas que aterrorizan a la ciudad.

'Deliver Us from Evil' se lanzará en Estados Unidos el 2 de julio de 2014.