Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Kevin Costner recluta a Chris Pine en el nuevo avance de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Julián Yanes Jueves 26 diciembre 2013

Kenneth Branagh dirige 'Jack Ryan: Operación Sombra', la nueva película basada en el personaje literario ideado por Tom Clancy. Chris Pine, Branagh, Keira Knightley y Kevin Costner componen el reparto principal de esta película de acción, en la que un analista de la CIA descubre, a través de un fallo de seguridad, una trama para cometer un atentado terrorista.

Jack Ryan: Operación Sombra

En el nuevo avance vemos como Costner es el encargado de reclutar a a Pine, que interpreta al propio Jack Ryan (el cuarto actor en encarnar al protagonista de la franquicia). "Todos tenemos secretos", afirma Costner en el clip. Y es que, en el mundo del espionaje, nunca se sabe en quién se puede confiar.

El dólar en peligro

El largometraje nos presentará a un Jack Ryan inexperto, un simple oficinista que se ve envuelto en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Su trabajo como analista ha terminado, ha nacido un nuevo agente de la CIA. La economía norteamericana está en peligro, y Ryan será su única esperanza. La acción será el punto fuerte de esta producción, aunque también parece ser que las relación entre el protagonista y su novia tendrá un gran peso en el argumento.

'Jack Ryan: Operación Sombra' se estrenará el 31 de enero del 2014 en las salas de cine de nuestro país.

Artículos recomendados

Brad Pitt hará un cameo en 'Infiltrados en clase 2'

Brad Pitt hará un cameo en 'Infiltrados en clase 2'

Comentarios

Noticias relacionadas